Daniel Zamora responde a las denuncias en su contra

Jueves 15-2-6  El Diputado Provincial Daniel Zamora considerá que la denuncia del ex-juez Moreno son  una burda maniobra que intenta desprestigiarlo a través de un horrendo crimen.

zamoradanielfcEl legislador provincial aclara, que » la denuncias contra su persona que son  “una burda maniobra de desprestigio personal y político, orquestada e instrumentada por el ex juez de crimen de nuestra provincia; Miguel Moreno y su entorno, quien habría contado con la colaboración del Concejal Rodrigo Posse, dirigente de la oposición, quienes le habrían facilitado los contactos con funcionarios nacionales del Ministerio de Seguridad y a su vez inducido a Moreno para realizar escritos ante la Justicia Federal en Capital Federal”.

A pesar de que la justicia de esa jurisdicción se haya declarado incompetente, pretenden por razones políticas, darle al ex juez Moreno una entidad como testigo protegido a pesar de que pesa sobre el ex juez importantes causas en su contra por defraudación y otras contradicciones, que van surgiendo de la auditoria realizada en el juzgado que estaba a su cargo.

De esta manera, el diputado provincial Daniel Zamora pone al descubierto y desenmascara una burda maniobra que intenta vincularlo y desprestigiarlo a través de un horrendo crimen, ocurrido en Quimilí, con otros intereses en los cuales nada tiene que ver.

De tal manera realizará todas las presentaciones necesarias ante la justicia para la total y absoluta claridad de esta maniobra en su contra.

Por otra parte trascendió, de fuentes cercanas al diputado Zamora, que se dispondrá de todos los datos de los demás implicados en la maniobra, para esclarecer totalmente el tema y así resguardar debidamente su buen nombre y honor, sobre algo que conoce solo porque aparece en las redes sociales operadas y manejadas por Cambiemos en la provincia.

Esta operación de desprestigio de Moreno, según trascendidos, obedece a una estrategia de su parte, para intentar desviar otras causas que se le están instruyendo derivadas de las auditorias donde Moreno junto a algunos profesionales de derecho y un policía, habrían convertido el juzgado a su cargo en una maquinaria blanqueadora de autos robados, entregándolos en depósito judicial a clientes de determinados abogados.

El Diputado Daneil Zamora, en la próxima sesión de la Cámara de Diputados, presentaría una cuestión de privilegio contra el ex juez Moreno y el Concejal Rodrigo Posse.

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina