Escándalo en Mendoza: la Policía reprimió con gas pimienta a los jugadores de Chacarita

Domingo 15-03-15   Gimnasia y Esgrima de Mendoza le ganó 2 a 1 a Chacarita por la quinta fecha de la B Nacional. Sobre el final, el «Lobo» hizo el gol del triunfo y todo el banco del «Funebrero» le protestó a Nicolás Lamolina porque el tiempo estaba cumplido. Las  fuerzas de seguridad reprimieron a jugadores de «Chaca» con gas pimienta en los ojos.

chaca-mendoza-15-03-15Un momento insólito se vivió en la cancha de Gimnasia y Esgrima de Mendoza, cuando el local le ganó 2 a 1 a Chacarita sobre la hora con un tanto que originó un escándalo. El mismo fue en el descuento y todo el banco del conjunto de San Martín pidió que el tiempo estaba cumplido.

Pero eso no fue todo, porque más allá de las protestas a Nicolás Lamolina, quien admitió que estaba cumplido el tiempo, lo peor llegó cuando la Policía agredió con gas pimienta a dos jugadores del «Funebrero»: Rodrigo Carniel y Agustín Modula, arquero y volante delconjunto de Aníbal Biggieri, a quien dicho sea de paso, echaron con un extraño pretexto. «Me echa por seguridad, nunca lo escuché. La verdad que no lo puedo creer», sostuvo el técnico.
En cuanto a lo sucedido con los jugadores, las fuerzas de seguridad reprimieron con gas pimienta a los futbolistas, quienes fueron atendidos en medio de un escándalo. Modula dijo: «Sentí que me empezó a quemar la garganta, nos empujaron los policías y nos echaron de la cancha. Me quemaba el pecho y no podía respirar». Y luego, el que opinó fue Víctor Zapata, quien expresó: «Esto pasa con la Policía de la provincia, que hace esto. Es un desastre y usa la fuerza».

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina