Una mujer vende su casa, ¡con ella incluida!

Miércoles 11-3-2015:La propietaria ofrece vender su vivienda y, de paso, ofrece su mano al comprador.

wina-lia_1003_1--575x323Una mujer de Indonesia hizo un increíble anuncio que rápidamente se volvió viral en internet: vende su casa y, de paso, su mano al comprador.

El aviso comienza detallando que la propiedad tiene una planta, dos dormitorios, dos baños, garage y un estanque. Pero también propone al comprador una «inusual oferta»: «Cuando usted compre esta casa, podrá pedirle a la propietaria que se case con usted». Y para ilustrar la propuesta, aparece una fotografía de Wina Lia, una viuda de 40 años y propietaria de un salón de belleza.

El anuncio añade que la oferta es «para compradores serios y no es negociable». La propiedad se encuentra en Sleman, en la isla de Java, y está en venta por unos 75.000 dólares.

Wina Lia le dijo a la AFP que está «muy sorprendida por la reacción». Según explica, «la policía vino a verificar la noticia, porque consideran que es un anuncio inapropiado. Pero yo les expliqué que no fue mi idea».

La mujer, madre de dos hijos, comentó que le pidió a un amigo, agente inmobiliario de profesión, que la ayudara a encontrar un comprador y de paso un marido. Esperaba que el amigo pasara la información a un número reducido de personas, y no que publicara el anuncio el internet.

«Le dije a un amigo mío que trabaja como agente inmobiliario que si hay un comprador soltero o viudo que quiere comprar una casa y al mismo tiempo está buscando una mujer, puede decírmelo, porque yo también soy viuda», concluyó.

 

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina