Cansada de los robos, donará su casa para que construyan una comisaría

 Viernes 24-10-2014:»No es un acto de generosidad, es un acto de desesperación», dijo Dora, una vecina de Necochea, que ofreció su vivienda a la Municipalidad. «Me robaron seis tanques de agua y las puertas de los dormitorios», contó

0011721651Dora Noemí Marcial es una mujer que vivía en Villa Diamante, en Lanús y decidió, hace cuatro años, mudarse a la ciudad bonaerense de Necochea, sin sospechar que su vida se convertiría en una pesadilla.

En lo que va del año, ya sufrió tres saqueos que la llevaron a tomar una decisión drástica: donó su casa en la municipalidad para que construyan una comisaría.

«Regalo mi casa así puedo vender la que está al lado. Ya me la saquearon tres veces», escribió la mujer en el grupo de Facebook «Libro de quejas para la Municipalidad de Necochea».
«Av 91 y 50 regalo casa para hacer comisaría así puedo vender la de al lado si a algún funcionario necochense le interesa. Necesito vender mi casa para irme ya que me la saquearon 3 veces y me robaron otra docena, nadie hace nada sabiendo quiénes son y habiéndolo yo denunciado, si alguien me puede ayudar…», escribió la mujer.
«Vinimos hace cuatro años a tratar de hacer un proyecto y buscando tranquilidad.
Nos robaron permanentemente e hicimos las denuncias. Me robaron media docena de tanques de agua y hasta las puertas de los dormitorios», relató Dora, quien dijo que no tiene otra solución que abandonar su casa.
«Mi decisión es irme. Tengo que irme porque nadie me va cuidar», manifestó.
«No puedo vender mi casa porque no me la va a comprar nadie. Es la casita chiquita de al lado. Que pongan una comisaría, así la gente la compra», agregó. No es un acto de generosidad, es un acto de desesperación.
Es gravísimo. Tengo la suerte de tener este ranchito y poder donarlo. Me tengo que ir porque no me la va a comprar nadie», señaló.

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina