Argentina-Nigeria: la importancia de ganar y quedarse con el Grupo F

Miercoles 25-6-2014:Se juega en Porto Alegre, desde las 13. Con una victoria o un empate, la Selección será la mejor de su zona. Si pierde, quedará segunda y podría cruzarse con Francia en octavos.

ENTRENAMIENTO DE LA SELECCIÓN ARGENTINALa  Selección argentina tratará ante Nigeria terminar primero en el Grupo F, sumar su tercera victoria en el Mundial y con la expectativa de exponer de una vez por todas la calidad de sus hombres, hasta ahora sólo exhibida por Lionel Messi.

El balance hasta el día de la fecha, a nivel futbolístico, es negativo. Ante Bosnia (salvo el segundo tiempo) e Irán no se jugó bien.

Argentina será local más que nunca en este Mundial porque Porto Alegre está dominada por una marea de hinchas de la celeste y blanca que desbordarán las 43 mil localidades que tiene el estadio Beira Río, escenario del partido que se iniciará a las 13 y será arbitrado por el italiano Nicola Rizzoli.

Con un empate, Argentina se asegurará el primer puesto en el Grupo, con lo cual en la lógica debería evitar el choque ante Francia, el equipo más contundente del Grupo G, con un Karim Benzema que está con toda la pólvora con dos goles promedio por partido y un equipo que tiene una media de cuatro conquistas por encuentro.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.