Pelea en la escuela terminó con un alumno herido con un cuchillo

Martes 22-04-14    En la mañana de este martes en  la Escuela Técnica Nº 4 de Añatuya, Santiago del Estero, dos alumnos  se enfrentaron  en una violenta pelea.  Uno de ellos terminó con heridas producidas por un arma blanca.

pelea-alumnos-22-04-14-okLos menores, protagonistas del incidente tienen 13 años, y todavía no se conoce cuales fueron los motivos que  influyeron para que ambos se tranzaran en una violenta pelea  cerca de las 10 de la mañana de este martes, en uno de los recreo, en la Escuela Técnica  N° 4 , de Añatuya.
 En el fragor del enfrentamiento, de acuerdo a quienes observaban,

 uno de los adolescentes sacó un cuchillo e hirió a su compañero.  Por suerte la rápida intervención de una docente, evito consecuencias mayores, poniendo fin a este lamentable incidente que se desarrollo anta la mirada sorprendida de numerosos alumnos de dicho establecimiento educativo.
Posteriormente el adolescente que resultara con algunas heridas leves, fue trasladado al hospital zonal para recibir las curaciones pertinentes. Se supo que las  familias de ambos estudiantes radicaron las denuncias en la Comisaría Nº4 del Menor y la Mujer.

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina