Fue denunciado por estafa el secretario de ATSA

Sábado  29-03-14   El denunciante es Mario Pacheco secretario de Prensa y Actas del gremio, quien acusa ante la Justicia Penal a   José Rodolfo Arce, secretario del gremio por descuentos “compulsivos e indebidos  en perjuicio de afiliados a ATSA del interior provincial.

 

arce-sanidad-29-03-14El denunciante Mario Pacheco, miembro de la comisión directiva de la institución, aseguró ante la Justicia Penal que se presentó en su carácter de secretario de Prensa y Actas en la ciudad de Monte Quemado el pasado 25 de marzo del corriente año, lugar en el que fue recibido por un numeroso grupo de afiliados que denunció haber sido víctima de descuentos en sus haberes por parte de la mutual, sin ser afiliados y sin autorización alguna.

 

Pacheco acompañó la demanda criminal con fotocopia de los recibos de sueldo que recibió en la oportunidad.

 

El denunciante califica “hecho de suma gravedad” el que involucra al secretario general del gremio, ya que “se extendería a aproximadamente 2.000 afiliados del interior que, debido a la distancia y a la falta de medios económicos, se les dificulta e imposibilita concurrir a la sede de la mutual a los fines de realizar los reclamos de cese y restitución correspondientes”.

 

Reafirmando sus dichos, Pacheco asegura que “por lo contrario, resultaría a todas luces una maniobra pergeñada y premeditada, a fin de obtener un beneficio indebido, causando un perjuicio a los afiliados”. En la demanda se solicita la imputación por estafa al dirigent

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina