Precoz acosador

Viernes  28-03-14    El niño de 9 años, es alumno de una escuela del Sur de la Ciudad capital, amenaza a sus compañeritas haciéndoles propuestas indecentes y amenazas de tipo sexual.

Foto ArchivoLos padres de las alumnas, cansados del comportamiento agresivo de este chico y ante la falta de respuesta de los directivos escolares, hicieron  ayer   una denuncia en la Seccional 3ª.

El motivo esgrimido para fundamentar esta decisión es que al decir de sus hijas , el peqwueño todos los días agrede a sus compañeras, haciéndoles propuestas indecentes y amenazándolas con  violarlas y hacerles un hijo.

De acuerdo a lo que expusieron los mayores ,el menor tendría muchos problemas que requieren urgente asistencia. Esto se  lo transmitieron a las autoridades del colegio, aunque sin una solución que pudiese calmar los ánimos y siempre respetando los derechos recíprocos.
Allí reside el punto clave del conflicto: si bien los padres no quieren que se lo margine, por otro lado  temen que sus amenazas resulten nocivas para los demás niños. Ello fue exteriorizado a las autoridades, siempre en un contexto de sensata preocupación.

Por otro laso se supo  que algunos directivos pidieron prudencia y paciencia, pero los reiterados incidentes con el menor pareciesen achicar todos los tiempos. Y precipitar esta denuncia en la busqueda de una solución que indudablemente la deben dar las autoridades escolares

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina