Maradona no quiere disculpas quiere plata

Martes 25-03-14  Pese a que la actriz y conductora Fulop se disculpó por  sus dichos sobre el diez,  Sin embargo, al ex técnico de la selección poco le importó y le ordenó a su abogado continuar con las acciones legales.

Fulop-enojo-Maradona-25-03.14No alcanzó. Catherine fulop pidió perdón por haber asegurado que Diego Maradona recibió dinero para apoyar al gobierno venezolano de Nicolás Maduro. Sin embargo, el ex técnico de la selección nacional no aceptó las disculpas y continuará con su juicio contra la actriz y conductora.

«Me dio la orden de seguir adelante con toda la actuación. Las notificaciones policiales y judiciales ya salieron para la radio que ella trabaja», aseguró Matías Morla, abogado del Diez, en diálogo con el portal Teleshow.

El letrado precisó que la audiencia de mediación será el 11 de abril y que no es necesario que Maradona viaje de Dubai, ya que podrá asistir él como apoderado legal.

Además, Morla adelantó que el ex futbolista exigirá una importante suma de dinero que será donada a una entidad de bien público.

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina