Zahina Rojas y las confesiones sobre la droga: «Nueve de cada diez actores consumen cocaína»

Viernes 21-03-14  La modelo dominicana habló después de su detención y habló sobre la relación de la droga con los famosos del espectáculo.

Rojas -zahina-21-03-14Zahina Rojas destapó la olla luego de estar presa por estar acusada de vender drogas. La modelo dominicana no se guardó nada: «Nueve de cada diez famosos consumen droga. La mayoría marihuana, casi todos. Cocaína ¡la mayoría! Qué no se hagan los caretas, que nos conocemos todos«.

 

La acusada de vender drogas no tuvo problemas en contar sus experiencias con algunos famosos: «Nunca vendí drogas. En esa famosa charla con ella (María Eugenia Ritó), que no la quiero ni nombrar porque me quieren poner un bozal legal, me solía regalar. Compraba cocaína, cristales y me daba. Ella te hace la psicológica de que sos la mejor amiga para no drogarse sola. Me llamaba: ´Hola amiguita. ¿Qué hacés? Estoy sola en casa… Venite, dale, haceme compañía, no seas mala´«.

 

La dominicana también habló de otros famosos, como Zeta Bossio y Estefanía Iracet: «Ellos y un montón más estaban en mi casa todo el día. ¡Ahora no me hablan más!». Zahina describió su relación con Gastón Pauls: «Me hacía propuestas zarpadas: drogarnos juntos en situaciones medio raras como drogas y sexo«, dijo a la revista Paparazzi.

 

Por último, Zahina se refirió a otro actor, Nicolás Cabré: «Nico me bancó como el mejor amigo que tuve en mi vida. Me llamó y me dijo que contara con él para lo que necesite. Soy su amiga mujer y Nico nunca probó un porro«

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina