En Mendoza no faltó ninguno

Domingo 09-03-14  Cuatro presidenciables del PJ no dudaron en mostrarse juntos en la tradicional ceremonia mendocina. Macri, Aguad y Cobos fueron protagonistas de distintas fotos que levantarán polémica en sus partidos. Massa llega este domingo.

mendoza- candidatos-09-03-14Como cada verano, la Fiesta Nacional de la Vendimia se convirtió una vidriera política. Pero este año tiene una cuota extra: entre los presentes hay nueve nombres que suenan como presidenciables.

Miles de turistas y mendocinos acompañaron a la reina y virreina de la Vendimia, que desfilaron en el tradicional carrusel por las calles céntricas de la capital de Mendoza.  Junto al gobernador Francisco «Paco» Pérez, que hizo de anfitrión, en el palco oficial estuvieron sus pares de Buenos Aires, Daniel Scioli; de Salta, Juan Manuel Urtubey; de Entre Ríos,Sergio Urribarri; y de Córdoba, José Manuel De la Sota. También cantó presente el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich.

«Estamos tendiendo puentes», admitió Pérez, sobre la foto que podría ser un augurio de las tensiones que habrá en el PJ durante el postkirchnerismo. «La fuerza nuestra hoy es la unidad con nuestros distintos puntos de vista y conscientes que será a través de las internas previstas que se dirimirán las candidaturas», reforzó Scioli el concepto en una entrevista con el portal MDZ Online.  Aunque no dudó en sumarse a la foto, Urribarri no fue tan conciliador con su rival: «Yo soy paladar negro K, Scioli es él… un nuevo proyecto«

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina