«A Génesis la mató gente mandada por el Gobierno», dijo el hermano de la modelo

Miercoles   19-02-14  José Alberto Carmona, dijo que  quienes mataron a su hermana fueron mandados por el Gobierno. «Es la misma gente que sale a la calle mandada por el Gobierno, apoyadas por ellos, que salen a hacer de las suyas.

genesis-murio-19-02-14 okEstaba en Caracas y sabía que en la ciudad de Valencia saldrían a la calle sus familiares. Unas horas después, se enteró la peor noticia. Génesis Carmona, su hermana mayor, murió tras recibir un disparo durante una marcha contra el gobierno de Maduro.

Según contó  José Alberto Carmona, quienes mataron a su hermana fueron mandados por el Gobierno. «Es la misma gente que sale a la calle mandada por el Gobierno, apoyadas por ellos, que salen a hacer de las suyas», dijo. Y agregó: «Mi hermana nunca salió a la calle a marchar por temor a que sucediera lo que finalmente sucedió. Pero ayer salimos en familia porque no aguantábamos más».

Luego, explicó cómo fue la situación de su hermana: «Se armó un tiroteo, ella volvía a buscar a mi hermana menor y otros compañeros. Cuando giraba para irse fue alcanzada por un proyectil. Notan que cae y se desploma, aunque no llega a caer al piso porque la agarran».

Sobre la situación en Venezuela, dijo: «Estamos cansados de la falta de libertad de expresión, hay tanquetas de la guardia que lanzan perdigones a los edificios. Tiene que haber un cambio, estamos en la calle por un cambio. Mi hermana estaba en la calle por un cambio».

«Esto es triste y lamentable, que mueran tantas personas por un cambio. La muerte de mi hermana no es en vano, ella luchó por su país», expresó.

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina