Robaron y llevaron a un toro de 150 kg ¡en un Fiat 147!

Viernes 28-11-13. El insólito suceso se produjo en la provincia de Misiones, donde un sujeto, en complicidad con otros cinco, habían sustraído el vacuno muerto, lo habían introducido en el pequeño vehículo y pretendían venderlo. 

toro-auto-28-11-13Mauricio F. de 20 años y su padre Miguel F. de 45, además de Walter H. de 28, Alberto E. de 18,Gustavo O. y Faustino M. ambos de 21 años, fueron detenidos por efectivos de la comisaría de San Ignacio, en la provincia de Misiones, en el marco de una investigación por casos de robo y comercialización de animales vacunos. Además se procedió al secuestro de un Fiat 147 en cuyo interior había un toro muerto preparado para ser faenado.

La investigación se inició cuando el personal de la comisaría local que hacía recorridas de prevención, persiguió e interceptó a un Fiat 147 que circulaba con actitud sospechosa en inmediaciones de la calle Paraguay y avenida Lavalle.

El auto era conducido por un joven identificado como Mauricio F. (20) quien transportaba en el rodado a un animal vacuno sin vida, publica el diario Misiones On Line.

Se estableció posteriormente que el toro en crecimiento de más de 150 kilos fue sustraído días antes de la chacra de Diego T., e inmediatamente se procedió a la detención del joven involucrado.

En la continuidad del procedimiento, fue allanada una chacra del Lote Nº 74 donde fueron secuestrados machetes y elementos de faena.

En las últimas horas, en averiguación del hecho fueron detenidos Miguel F. (45), además de Walter H. (28), Alberto E. (18), Gustavo O. (21) y Faustino M. (21), todos quedaron a disposición del juzgado de turno.

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina