Joven escritor bandeño presentará su obra en paris

Domingo 17-11-13.  Roberto Díaz Chevallier enviará su primera obra a la Feria Internacional del Libro en Francia. “La Maldición de Cromwell” . Fue  seleccionada para participar en el evento que se desarrollará el año que viene en el Salón Du Livre, 

cromwel-17-11Checalier , joven bandeño de 18 años, manifestó su alegria por este grato acontecimiento, y expresó “La editorial, a través de la cual publiqué mi primera obra, ‘La Maldición de Cromwell’, fue invitada por la Cámara Argentina de Escritores a fin de seleccione autores para que envíen sus trabajos a esta feria internacional en Francia”, explicó Chevallier. “Los elegidos en toda la provincia somos treinta y estaremos enviando ejemplares de nuestras obras a este país próximamente”, señaló.

 Sobre cómo recibió la noticia, Roberto comentó “a mí me avisaron todo esto por teléfono y la verdad que no lo podía creer, tuve que ir a reunirme con las autoridades de la editorial para constatar cómo eran las cosas porque no me imaginaba que en tan poco tiempo mi libro iba a ser exhibido en Europa, pero así será”, dijo emocionado.
 “Esto es algo muy importante ya que mi obra está teniendo  buena recepción acá en la provincia, ya está disponible en librerías tanto de Santiago Capital como de La Banda y la gente deja sus comentarios en el perfil de la red social que tiene el mismo nombre de mi libro; el género es lo que más les gusta”, dijo el joven autor, quien para finalizar informó que dos ejemplares de su libro enmarcado en el género del horror viajarán a París para que en el mes de marzo del próximo año, los franceses también conozcan “La Maldición de Cromwell”.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.