Hugo Chávez cerro su campaña y pidió «un triunfo incuestionable»

El presidente venezolano realizó su último acto antes del 7-O. Bajo la lluvia, cantó y lanzó consignas a favor la juventud y las FFAA. «Que mi triunfo sea incuestionable», exigió

“Esta avalancha bolivariana que viene recorriendo el país, ahora tenemos que convertirla en una avalancha de votos el próximo domingo”, aseguró Hugo Chávez luego de cantar y de gritar consignas a favor de su Gobierno ante unas 500 mil personas, según los organizadores.

 

“Que no se nos quede ni un solo voto por fuera. ¡Todo el mundo a votar por Chávez!”, exclamó y pidió a sus miles de seguidores que colmaron la avenida Bolívar que se levanten “muy temprano para que al mediodía ya la victoria sea incuestionable”.

Luego de afirmar que él y la multitud eran “del Caracazo, del 4 de febrero”, aseguró: “El 7 de octubre nos estamos jugando la vida de Venezuela”. Agregó que no dejará que se pierda “la vida de la patria, el futuro de la patria”. “Nada ni nadie le robará el futuro a la Patria venezolana”, subrayó.

 

“Vamos a seguir trabajando como hormiguitas con las patrullas bolivarianas para que no se nos quede ni un solo voto afuera. Listos para defender la victoria del pueblo ante cualquier pretensión de la burguesía de desconocer el resultado”, señaló durante el cierre de campaña en la avenida Bolívar.

 

El mandatario venezolano prometió que, der ser reelegido, logrará el hambre cero y mejorará las misiones de viviendas y otros programas sociales. “Salud, vivienda, alimentación y trabajo es lo que está en juego, por eso estamos hablando de la vida de la patria”, indicó.

En un final casi místico, Chávez recordó que este día se celebra el día de San Francisco de Asís y que la lluvia que cae sobre Caracas es la bendición del santo y un anuncio de que el domingo el chavismo triunfará.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.