¿Susana sobra en telefe?

Sin lugar a dudas, este no fue el mejor período en la vida de Susana Giménez. Cuando faltan cuatro meses para que termine el año, los planes de la diva para estar en la pantalla chica van de a poco desapareciendo.

Según me cuentan, semanas atrás, Susana explotó de ira y aseguró que fue una falta de respeto lo que hicieron con ella, y recordó con bronca las épocas donde el canal, que actualmente dirige el hijo de su amigo, naufragaba a la deriva y ella era la única que le ponía la cara para sacar las papas del fuego.
Hoy, en la emisora de las «pelotas» todo es festejo y alegría. El rating volvió a acompañar luego de muchos años de supremacía del Trece, y ésta vez, la fórmula de la victoria no incluyó a Susana Giménez.
Para «Su», la vuelta a la pantalla de Telefe es una utopía. Los programas especiales con los que la diva de los teléfonos soñó durante tanto tiempo, están prácticamente «enterrados» y, según cuentan algunos colegas, de los entrevistados de los que se habló en algún momento, Lionel Messi, Carlos Tévez, Luisana Lopilato y Wanda Nara, sólo está disponible esta última para recibir a Giménez en su casa.
Ante este silencioso «maltrato» de Telefe, a la diva aún le quedan varias cartas por jugar. ¿Se irá Susana de Telefe y tomará la determinación de sumarse al Grupo Clarín? Esta es la gran pregunta que me hago. Ella ahí tiene dos opciones: firmar un contrato y convertirse en figura como conductora, o dar un paso más grande y, cuando en diciembre llegue la hora de las desinversiones, sumarse al Grupo como accionista.

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina