Un estudio reveló que los hombres prefieren a los autos por sobre las mujeres

Un estudio demuestra que las preferencias de los hombres y mujeres son bastante claras: ellos prefieren a los autos, mientras que ellas un exquisito helado

La investigación basada en 27 mil millones de mensajes de comunidades como Twitter y Facebook, estableció en primer lugar, que lo que ellas más quieren es “helado” y ellos, “autos”.

Lo curioso es que los mensajes en torno a estas dos cosas son similares. Por ejemplo, según el sondeo es común encontrar comentarios de chicas con frases como “Prefiero el helado que el sexo” o de varones que dicen “Los autos son mejores que las mujeres”.

En cuanto al listado de las 10 preferencias de hombres y mujeres, los 3 primeros lugares coinciden. Mientras el orden de favoritos en el género femenino es “Helados, Autos y Pizza”, en el masculino es “Autos, Pizza y Helado”.

Otro dato interesante, es que en ambos rankings, el 80% de las cosas son alimentos. En los dos sexos aparecen como predilectos, las galletas, las tortas y los panqueques, pero sólo en los hombres se incluye el tocino.

Este estudio también recogió las marcas preferidas y gustos más específicos, determinando que los autos más anhelados por los hombres son los Ford y el sabor de helado más demandado por las mujeres es vainilla. En cuanto a las bebidas, ellos se inclinan por la cerveza y ellas por el café.

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina