Marcheee un sanguchito, contiene 5 kg de carne y pesa más de 12 kg

Pesa más de doce kilogramos y está abarrotado con más de 40 diferentes cortes de carne. El sueño de cualquier  carnívoro ha sido galardonado como el sándwich más carnoso del mundo.

Esta monstruosa obra maestra de carne le tomó a la chef, Tristan Welch, más de cuatro horas para construirla con motivo del lanzamiento del programa de televisión «Man vs Food Nation» de Food Network en el Reino Unido, publicó la página Metro.

El colosal sándwich mide 1.2 ft colosal y abarca 24 pulgadas de ancho. Se estima que se necesitaría a alguien con hambre suficiente como para pasar más de 10 horas tratando de devorarlo.

Contiene un 1.4 kg de jamón, 2 kg de salami, pavo y tocino, 1 kg de salchichas, 720 g de chorizo ​​y sólo una pizca de ensalada.

Nick Thorogood, desde el canal Food Network, dijo: «Este sándwich más carnoso del mundo es una creación épica. Esperamos que sólo los valientes puedan asumir el reto y traten de comerlo».

El programa de alimentos, que lleva como conductor a Adam Richman donde lo muestran asumiendo una serie de extravagantes retos alimentarios, tiene muchos admiradores desde su lanzamiento en 2008.

También tiene sus críticos, sin embargo, el columnista Charlie Brooker lo describe como una «una orgía total entre gutsos bamboleantes y animales de corral».

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina