Iba desnuda en una moto, pero la multaron por no llevar casco

Viajaba como acompañante, en una autopista de Rumania. Un policía la detuvo y la obligó a ponerse casco para poder continuar.

Una moto circula por la bella ciudad costera de Constanza, en Rumania. En ella van subidas dos personas, el conductor y una chica totalmente desnuda.

Repentinamente, un policía hace detenerse al vehículo, y saca de uno de sus bolsillos una libreta de multas, rellena una hoja y se la entrega a la mujer… para continuar debe ponerse el casco.

Al parecer, el policía prefirió poner por delante la seguridad de la acompañante más que la de el resto de conductores, que bien podrían distraerse y causar más de un accidente al fijarse en las «curvas peligrosas» de la motorista, cuyas fotografías pueden verse en la página «Dailymotos».

«El oficial era un policía de tráfico y la infracción que ella había cometido era no usar el casco», explicó un testigo a diferentes medios de comunicación.

A su vez, y según publica el «The Mirror», la persona que vio los hechos explicó que después de que la chica se pusiera el casco el agente dejó continuar su camino a los dos jóvenes.

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina