Soñando por Cantar: Cuanto cuesta y quién lo paga

La duda está instalada en nuestra ciudad. Es el Municipio local quién corre con todos los gastos? y si es así  cuanto le saldrá este evento?. En Tucumán el gobierno pago 400.000 pesos a la producción  para ser mencionado en la emisión del  programa de Tinelli. El Intendente bandeño pagará  lo mismo para exaltar su ego ?

Jurado de Cantando por un Sueño

Muchos creen que la emisión de este programa desde la ciudad de La Banda  es gratis o es costeada por la producción de Tinelli, muy lejos de la realidad,   hay  innumerables gastos para la presentación del  “Soñando por Cantar”  que deberán ser pagados por los anfitriones y esto plantea una serie de preguntas que hasta hoy no hay respuestas.

Porque La Banda y no otro lugar de la Provincia?

Porque se eligió esta ciudad y no la capital. Porque el gobierno de la Provincia no capto este evento. Será porque no le convenía, no le interesaba o será porque había que tratar con  Canal 13, del Grupo Clarín (enemigo público del kirchnerismo)  y con quienes el gobernador Zamora  no tranzaría debido a su fidelidad con el gobierno nacional. Algo que parecería no interesarle al jefe comunal bandeño, no es el único ya lo demostraron Alperovich y otros.

Es el Municipio Bandeño el que se hace cargo de los gastos?

Aparentemente si, ya que facilita  y acondiciona  la cancha del Club Sarmiento desde donde se emitirá el programa para todo el país. El lugar desde donde se entregan las entradas gratuitas. Y por consecuencia tendrá que armar toda la infraestructura para la gente  que trabaja en el mismo  y para todo el público que asistirá. Alojamiento, comida y traslado de los visitantes  seguramente tambien correrán por su cuenta y ademas si quieren  ser mencionados durante la transmisión sin duda que deberán pagar un canon extra ya que los muchachos de la capi no se mueven por dos pesos.

Cuanto  le costara esta fiesta al vecino?

Hacer números es entrar en una serie de especulaciones  inciertas  por eso deben  ser las autoridades municipales  como corresponde, quienes informen del monto de los gastos que demandara este evento y  de esta manera disipar las dudas que en estos momentos  tiene el vecino bandeño. Pero ademas por que es la obligación de los funcionarios  informar sobre los actos de gobierno

 

 

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina