Tambien podes Escuchanos en tu Movil
BlackBerry
iPad y iPhone
Android

Das Neves apuntó a Gerardo Martínez por las agresiones de la UOCRA

Das Neves fué agredido por gente de la UOCRA

El ex mandatario chubutense, Mario Das Neves, apuntó directamente al titular de la Unión Obrera de la Construcción (UOCRA), Gerardo Martínez, por las agresiones que sufrió en Bahía Blanca por parte de afiliados a ese gremio y que incluyeron pedradas y huevazos.

Das Neves participaba de un acto junto a la diputada Nacional Graciela Camaño, ex candidata de Duhalde para la gobernación de la provincia de Buenos Aires, en apoyo a la postulante a la intendencia de bahiense, Blanca Constanza Rivas Godio.

«A plena luz del día llegaron a abalanzarse sobre el auto«, informó Das Neves quien denunció que los manifestantes «son mandados«.

Según denunciaron los dirigentes presentes, los gremialistas ingresaron al local al grito de «Kirchner está vivo, Das Neves tiene que morir».

Asimismo, el candidato a vicepresidente del Frente Popular, recordó que denunció en Chubut al titular de la UOCRA provincial, Mateo Suárez, «por ladrón, por coimero, por agredir a compañeros delegados que no piensan como él» y agregó que por ello «hay una denuncia abierta«.

También disparó contra Gerardo Martínez: «el primero que sabe todo es Gerardo Martínez que no volvió al país pese a la denuncia que tiene«, en relación a una denuncia por su participación durante la represión de la última dictadura militar.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.