Tambien podes Escuchanos en tu Movil
BlackBerry
iPad y iPhone
Android

Balotaje porteño: se aleja la posibilidad de un debate entre Filmus y Macri

Tal vez empujado por el entusiasmo de una victoria contundente en primera vuelta,Mauricio Macri prometió, un par de días después de las elecciones, que estaba dispuesto a debatir antes del balotaje, y que esperaba que hubiera un acuerdo en cuanto a la estructura y al lugar en el que se desarrollaría el contrapunto con Daniel Filmus. Sin embargo, a 11 días de la segunda vuelta, el encuentro parece poco menos que probable.

En el macrismo admiten que sería desprolijo negar la participación luego de la promesa del jefe de Gobierno. Pero la tranquilidad de una ventaja muy difícil de perder, lo aleja de la necesidad de tener un cruce mediático con su competidor kirchnerista.

“Espero y quiero que lo podamos organizar”, afirmó Luis Alberto Quevedo, asesor del senador. Según trascendió, en las próximas horas Filmus jugaría su última carta: le pediría a Macri formal y públicamente, a través de una conferencia o una carta abierta, que responda a su invitación de debatir.

Si sorteamos la señal y respetamos el esquema tradicional, no tengo problemas en debatir. Soy el político que más lo ha hecho”, se jactó Macri una semana atrás. Los candidatos ya recibieron propuestas de TN y Canal 13, C5N, Telefé, América y Canal 26, entre otras.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.