Tambien podes Escuchanos en tu Movil
BlackBerry
iPad y iPhone
Android

Polémico: candidato santafesino sorteará una casa entre sus votantes

El candidato señaló que con ello está buscando bajar el nivel de abstencionismo que hubo en las internas del 22 de mayo, donde un 30% del padrón no fue a votar.

Precisó que la vivienda tendrá unos 60 metros cuadrados y la construcción se completaría en un año a un costo de 120.000 pesos.

El sorteo de la casa «tiene cierta coherencia con el tema de la vivienda popular que venimos haciendo», aseguró el candidato.

Mansilla argumentó que el resto de los candidatos utilizan mucho dinero en publicidad, y en producir la foto de la boleta con la que se pesentarán en la elección, pero que él prefiere ofrecer la «construcción de una vivienda popular para la gente que está desencantada con la política».

Cabe recordar que en las recientes elecciones internas abiertas del 22 de mayo, Mansilla obtuvo 1277 votos, tan sólo el 16%. Los candidatos más votados fueron el actual intendente, Raúl Ponzio (Movimiento Vecinalista Santafecino), con 2475 votos (31,25%) y Adrián Carletti (Frente para el Cambio), con 2299 votos (29,02%).

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.