Tambien podes Escuchanos en tu Movil
BlackBerry
iPad y iPhone
Android

Miguel Del Sel: «La gente está embaladísima conmigo, tiene esperanza y confianza»

“Yo tengo mucho más para perder que los demás candidatos, pero debo hacer lo que corresponde, trabajar con honestidad, rodearme de los mejores, gente talentosa, que piensa lo mismo que yo”, sostuvo Del Sel.

Según dijo, su objetivo será “solucionar todos los quilombos que hay en la Provincia, que son de todo tipo” y enumeró: “En los barrios pobres, no sólo está el problema social de que no hay cloaca, agua, viven en la miseria, la mugre, la delincuencia, sino que además está la cartita particular, es decir, el reclamo de cada habitante que no tiene una cama, le falta la silla de rueda, está desempleado”.

De acuerdo al actor y candidato, en Santa Fe “hay entre un 25 y 30% de pobreza, en una de las provincias más rica del país”.

Reconoció, no obstante, que “hay zonas que están bastante mejor, como la parte sur de la provincia que se mantiene, pero también ahí está el problema de la delincuencia y la inseguridad”, subrayó.

En ese sentido, puso especial énfasis en afirmar que “no quiero prometer nada, pero voy a trabajar con honestidad, pasión y alegría”.

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.