Tambien podes Escuchanos en tu Movil
BlackBerry
iPad y iPhone
Android

Votaron los principales candidatos a jefe de Gobierno porteño y siguen los comicios

Macri, Filmus y Pino Solanas

Macri desayunó, votó y se fue a descansar
El jefe de gobierno Mauricio Macri, quien desayunó en el café Tortoni con el equipo de campaña del PRO, llamó a los ciudadanos a «ser protagonistas yendo a votar» tras lo cual cruzó la avenida de Mayo para emitir su sufragio en la mesa 301 de la universidad CAECE, a las 10:08 de la mañana.

Tras besar el sobre y empujarlo con una palmada dentro de la urna, Macri saludó a las autoridades de mesa y volvió a reunirse con el periodismo que siguió sus pasos desde el café más tradicional de la avenida.

«Invito a todos a que vayan a votar, a ponerle alegría, ganas especialmente a los que están convencidos de que podemos vivir mejor», acotó minutos antes de sufragar.

El mandatario también pidió que haya un alto porcentaje de votantes hoy para que esta noche «veamos que se batió un nuevo record de asistentes a votar».

Filmus, en Colegiales en medio de una gran desorganización
El candidato kirchnerista, Daniel Filmus votó a las 10:45 en la mesa 4666 de la escuela número 7 Marcos Sastre, ubicada en la calle Virrey Loreto, en el barrio de Colegiales.

El senador oficialista tuvo dificultades para sufragar porque el pasillo donde estaba la mesa de votación era muy estrecho y estaba desbordado de periodistas, cámaras fotográficas y de televisión y la gente que hacía cola para votar.

A raíz de que la situación se complicó, efectivos de la Prefectura Naval que custodiaban el lugar debieron armar un corredor para que Filmus pudiera cumplir con el sufragio.

«Estamos muy contentos, desde la vuelta de la democracia esto es una fiesta para todos los porteños. Tengo confianza y soy optimista, pero mucho más no puedo decir porque estamos en veda electoral», remarcó Filmus.
«Pino» Solanas tiene fe en dar otra «sorpresa»
El candidato de Proyecto Sur, Fernando «Pino» Solanas, votó a minutos del mediodía, en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, ubicada en la calle Paraguay, y se mostró confiado con llegar a la segunda vuelta.

«Tenemos una enorme expectativa con este voto, a pesar del trabajo de polarización que se ha realizado, de la gigantesca inversión de los dos gobiernos para desinformar a los ciudadanos, nosotros tenemos una muy buena expectativa, y sea cuál sea el resultado, seguiremos profundizando nuestro armado nacional», afirmó.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.