Tambien podes Escuchanos en tu Movil
BlackBerry
iPad y iPhone
Android

En plena veda, la campaña porteña siguió en las redes sociales

Postulantes ala Jefaturade Gobierno porteña y a legisladores mantuvieron este viernes actualizadas las páginas de Facebook y enviaron mensajes en Twitter arengando a posibles votantes, mientras que el debate sobre los principales candidatos se agrupó

bajo el lema «#disimulandolaveda».

«Si vos querés, como yo, vivir en una ciudad más justa, igualitaria, segura y transitable, una ciudad que cuide a toda su gente, acompañanos», expresó el senador Daniel Filmus, candidato a jefe comunal por el Frente parala Victoria(FpV), sobre el filo

de las 8:00, hora de inicio de la veda.

«El Gobierno nacional mostró que es posible correr el horizonte de aquello que nos parecía imposible hace años, vamos a hacer lo mismo en Buenos Aires», indicó Filmus, que participó además de una producción fotográfica para un matutino porteño junto con otros candidatos este viernes.

Allí, el legislador de cruzó con el líder del PRO, Mauricio Macri, a quien busca desbancar enla Ciudad.   EnTwitter, Filmus agregó: «Si todavía no definiste tu voto, te

dejo nuestra plataforma y un video con las obras que realizaremos». Por su parte, Juan Cabandié, primer candidato a legislador por el FpV, saludó y le deseó «mucha suerte a todos los fiscales de la elección del domingo».

El Gobierno dela Ciudad, en tanto, publicó información sobre preguntas frecuentes de cara a los comicios.  Voceros de prensa del jefe comunal indicaron también que Macri

fue condecorado enla Embajadade Perú y anunciaron que el funcionario presidirá este sábado el acto de izamiento de la bandera con motivo de celebrarse 195° aniversario de la declaración dela Independencia Argentina.

Por su parte, el líder del movimiento Proyecto Sur, Fernando «Pino» Solanas, se mantuvo alejado de Twitter, pero cerca de sus colaboradores, con quienes brindó por la noche en su búnker de campaña, en Hipólito Irigoyen 840. Solanas aprovechó el comienzo de la veda electoral para realizar algunos trámites personales que tenía pendientes y luego participó de la producción fotográfica junto con sus colegas candidatos porteños.

Más tarde, el cineasta se reunió con todo su equipo de campaña y le agradeció por el «esfuerzo» y la «militancia» de cara a los comicios del domingo, confiaron voceros de Proyecto Sur en declaraciones a Noticias Argentinas. Por último, Jorge Telerman, más distendido, se acercó este viernes hasta el Parque Roca para asistir al encuentro de dobles entre Argentina y Kazajistán, porla Copa Davis.

Con Telerman en la platea, Juan Ignacio Chela y Eduardo Schwank lograron una victoria que le sirvió al conjunto argentino para sellar su clasificación a las semifinales del torneo.

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.