Tambien podes Escuchanos en tu Movil
BlackBerry
iPad y iPhone
Android

Sustrae del interior de un camión la suma de $12.000 y se da a la fuga

Cerca de las 22 del último viernes un camión estacionó en la esquina de Libertad y Pedro de Rueda, de esta Capital. Según indicaron fuentes policiales, el chofer había manifestado que paró a comprar algunos alimentos en un comercio de la zona.

Al quedar sólo el vehículo un sujeto ingresó al interior del mismo y sustrajo un maletín que se encontraba en el interior de la cabina. En el mismo había 12 mil pesos y documentos varios.

Cuando el chofer del camión -identificado como Mario González, oriundo de la ciudad de Beltrán- regresaba del comercio a donde fue a comprar los alimentos, fue advertido por unos vecinos que alcanzaron a divisar al delincuente que se escapaba con el maletín en la mano.

En ese momento comenzó una persecución, tanto de los vecinos como del camionero, pero no pudieron dar con el sujeto que se perdió en el barrio John Kenedy.

Luego de ello llamaron a la policía que inició un incesante búsqueda por los alrededores pero no puedo dar con el malviviente. Sin embargo, efectivos de la Seccional Décima continúan con las averiguaciones.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.