Tambien podes Escuchanos en tu Movil
BlackBerry
iPad y iPhone
Android

Añatuya: Descontrol de alumnos en la vía pública

Desde comienzos del ciclo lectivo 2011, en el centro de la ciudad de Añatuya se viene produciendo un panorama que cada vez más preocupante para la sociedad.
Los jóvenes de los distintos establecimientos educacionales se dan cita, los viernes la finalizar el horario escolar, en el Paseo Belgrano para festejar la llegada del fin de semana.
Esta situación comenzó con un grupo de adolescentes que se juntaba para compartir un momento tomando una gaseosa y luego retornaban a sus domicilios, pero con el paso de los meses se fue convirtiendo en una especie de “moda”.
Los estudiantes de todos los colegios adoptaron esta manera de reunirse y lo hacen con música incluida, ya que desde un comercio se pueden escuchar los hits del momento a través de un sistema de sonido a gran volumen. Esto generó el mal estar de aquellos que a diario concurren a las confiterías del lugar y también a los propietarios de casas y comercios de la zona.
Al principio todo se desarrollaba en un clima de compañerismo con música y amigos, hasta que comenzaron los entredichos, llegando a tomarse a golpes de puño entre los adolescentes, tanto varones como mujeres, además no miden consecuencias y ocupan una de las manos de la Av. Belgrano, obstaculizando el normal tránsito.
Los vecinos manifestaron que no soportan el alto volumen de la música y en reiteradas ocasiones reclamaron a las autoridades para evitar peleas y prevenir cualquier accidente.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.