Tambien podes Escuchanos en tu Movil
BlackBerry
iPad y iPhone
Android

Suncho Corral: Tiene 102 años y los lleva con mucho orgullo

En Suncho Corral, ciudad cabecera del departamento Juan Felipe Ibarra, vive un hombre que hace pocos días cumplió 102 años. Juan Felipe Gómez es una persona muy activa y conversadora; él y su familia dialogaron sobre su vida.

Felipe, quien nació en la localidad San Felipe, se fue a vivir a Suncho hace aproximadamente unos 60 años. A diferencia de muchas personas de su edad, el señor Gómez no usa anteojos y puede leer el diario sin ningún problema y siempre que tiene la oportunidad se informa. Gómez, con sus 102 años, tiene cientos de historias para contar pero siempre recuerda a sus 7 hijos, de los cuales uno falleció. Además no deja de hacer referencia a que tiene más de 50 nietos y bisnietos.
Para su familia, Felipe “se encuentra bien físicamente, lo vemos bien de salud, además no toma ninguna pastilla”.

Este hombre se levanta a las seis de la mañana ya que es una costumbre, como también lo es dormir la siesta. Felipe trabajó toda su vida en los obrajes y de ese modo crió a todos sus hijos, y que no les falte nada. Actualmente vive con uno de sus hijos y dos de sus hijas viven cerca de su casa y siempre están atentas a cualquier necesidad que él pudiera tener. Cabe destacar que el resto de sus hijos vive en Buenos Aires. Felipe dice que dejó el campo que tanto ama para darles un mejor porvenir a sus hijos.

Como todo hombre grande “es bastante testarudo”, dicen sus hijos y agregan: “Tiene un bastón pero él nunca quiere agarrarlo. Por suerte todos los meses concurre a la clínica para los controles y el médico le dice que está perfecto. Estamos muy alegres y damos gracias a Dios por tenerlo con vida”.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.