Tambien podes Escuchanos en tu Movil
BlackBerry
iPad y iPhone
Android

En la Capital Federal hay cuatro piquetes por día

En la ciudad de Buenos Aires hay cuatro piquetes por día, según relevamientos realizados el último bimestre.

El dato surge de las mediciones realizadas por el Gobierno porteño entre abril y el 13 de junio pasado, en las que la avenida Callao al 100, frente a la Dirección Nacional de Relaciones del Trabajo; Leandro N. Alem al 600, en el Ministerio de Trabajo de la Nación, y la Avenida 9 de Julio y Corrientes, son los puntos más conflictivos.

Según los registros oficiales fueron pocos los cortes que se produjeron en arterias alejadas del centro y la mayor cantidad de interrupciones ocurrió en la avenida Callao.

En esa arteria hubo 32 piquetes durante los 52 días en que se hicieron las mediciones. La mayoría fueron realizados en las cercanías del Congreso dela Nación y al 200 de esa arteria, frente ala Casa de la Provincia de Buenos Aires.

Sigue en el ranking de nivel de conflictividad la avenida Corrientes. El tramo más cortado es el que confluye con la avenida 9 de Julio.

Luego, la avenida Leandro N. Alem, la 9 de Julio y la Avenida de Mayo registraron menos de 20 cortes. En estos casos la mayor cantidad de reclamos se produjo frente a oficinas gubernamentales: los ministerios de Trabajo y de Desarrollo Social de la Nación y la Jefatura de Gobierno porteña.

Para quienes ingresan desde el Gran Buenos Aires según el estudio en las vías que comunican la Capital con el sur del conurbano se registran, en promedio, dos piquetes por día y los mismo sucede con la conexión norte, por la Panamericana o por la General Paz según informa un matutino.

Cabe destacar que en la cuidad circulan a diario 1,8 millones de vehículos y los cortes de calles suelen duplicar los tiempos de traslado en la arteria afectada y llega a triplicar la demora en las vías situadas en la zona de influencia.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.