Un día histórico para el fútbol argentino

El principal protagonista es River, que llega a esta última fecha con chances de jugar la Promoción para no descender. Además del «Millonario», Tigre y Olimpo pelean por evitar la Reválida; mientras que Quilmes, Gimnasia y Huracán intentarán salvarse del descenso. Todos los partidos comenzarán a las 15 y serán: River-Lanús (por Canal 7), Quilmes-Olimpo (por Canal 9), Gimnasia-Boca (por América),Independiente-Huracán (por Canal 26) y Argentinos-Tigre (por Crónica).

Hoy, la tabla de promedios indica que en el descenso directo están Quilmes y Gimnasia; mientras que en Promoción se encuentran Huracán y Olimpo. Entre el «Cervecero», el «Lobo» y el «Globo» saldrán los dos que pierdan la categoría y uno de los dos cupos para la Reválida con un elenco del Nacional B. A su vez, el otro lugar lo quieren evitar River, Tigre y Olimpo.

Por lo tanto, y teniendo en cuenta la reglamentación del fútbol argentino, los partidos que tengan como protagonistas a estos equipos deben jugarse a la misma hora. Y esto es lo que sucederá.

Por lo tanto, todos los compromisos empezarán a las 15. Esto significa que, aproximadamente a las 17, habrá definición. O tal vez no. Y se tenga que jugar un desempate, algo que se puede dar tanto para los que pelean por no descender como para aquellos que quieren evitar la Promoción.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.