Tambien podes Escuchanos en tu Movil
BlackBerry
iPad y iPhone
Android

Mendoza: alumnas fueron golpeadas por los padres de una compañera

Los familiares de las cuatro alumnas del nivel medio de la escuela Normal Toribio de Luzuriaga denunciaron la brutal agresión.

Según dijeron, fueron golpeadas por familiares de una compañera del colegio quienes las atacaron a la salida el del establecimiento educativo el pasado lunes, aunque hoy se dio a conocer.

Según comentó una de las jóvenes a un diario mendocino, todo comenzó el pasado viernes cuando por motivos que ella desconoce discutió con una ex compañera luego de que esta la molestara de manera insistente. “Además le dijo a una preceptora que mis amigas y yo la estábamos molestando por lo que nos dijeron que si las cosas seguían así nos iban a amonestar”, contó la adolescente.

Ese día a poco de salir del colegio la discusión siguió y terminó cuando la denunciante y su ex compañera se fueron a las manos. “Ella me pegó y yo no me iba a quedar quieta”, confesó la estudiante quien aseguró que el tema no pasó a mayores ese día.

Según contó el medio local, el lunes al salir del Normal, “esta chica con sus padres, un hermano de 18 años y otras cuatro personas se nos acercaron por atrás y comenzaron a pegarnos con palos. Los hombres nos dieron trompadas y las mujeres tenían carteras rellenas con piedras y la chica nos golpeaba con un guante o media relleno con piedras”, recordó la menor.

Las víctimas ingresaron al hospital Antonio Scaravelli con cuadros de hematomas y politraumatismos. Más tarde sus padres radicaron las denuncias correspondientes enla Comisaría15 desde donde se dio paso a la Justicia que instruye una causa por lesiones.

“No entiendo cómo los padres de una chica pueden intervenir a los golpes contra menores por un problema de adolescentes”, analizó la madre de la víctima.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.