Tambien podes Escuchanos en tu Movil
BlackBerry
iPad y iPhone
Android

La nube de cenizas vuelve a afectar vuelos de Ezeiza y Aeroparque

Nuevamente se suspendieron los vuelos, por la nube de cenizas

De acuerdo al informe recibido por el Servicio Meteorológico sobre la evolución de las cenizas volcánicas, a partir de las 21 habrá cenizas en suspensión sobre la zona centro del país y las mismas permanecerán hasta la mañana próxima, inicialmente según los pronósticos.

“Se informa que se está actuando de acuerdo a los protocolos y recomendaciones establecidos en materia de seguridad operacional para este tipo de eventos, lo quelimitará las operaciones aéreas mientras permanezcan las cenizas en la zona de influencia”, dijo la Administración Nacional de Aviación Civil.

Suspensión
En un comunicado, Aerolíneas Argentinas y Austral informaron que debido al pronóstico de ceniza volcánica sobre volcánica sobre el área metropolitana y del Gran Buenos, a partir de las 22 de hoy se cancelan los vuelos.

También ha sido cancelada la programación de los vuelos de cabotaje, regionales e internacionales de mañana hasta las 14. El resto de la programacióndel día lunes 13 quedará supeditada a las condiciones meteorológicas y la evolución de la capa de cenizas volcánicas”, agregó la empresa.

Aerolíneas Argentinas y Austral informarán sobre su programación a partir de las 12 de mañana.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.