La fecha se cierra en Avellaneda

Racing y Godoy Cruz jugarán en el Cilindro de Avellaneda el encuentro con el que finalizará la decimoctava y penúltima jornada del Torneo Clausura. El duelo comenzará a las 20.10 y tendrá el arbitraje de Germán Delfino.

Los dos arrastran tres partidos sin victoria y tienen como objetivo la CopaSudamericana: la Academia necesita ganar para volver a quedar en el sexto puesto de la tabla general, mientras que el Tomba ya se asegurará un lugar en el certamen continental con solamente un empate.

Racing (23 puntos) podrá contar con Gabriel Hauche, quien no trabajó con normalidad durante la semana por una contractura, por lo que Miguel Angel Russo repetirá la formación que igualó ante Gimnasia: Roberto Fernández; Iván Pillud, Matías Cáceres, Matías Cahais, Lucas Licht; Franco Zuculini, Claudio Yacob, Patricio Toranzo; Hauche, Teófilo Gutiérrez y Pablo Lugüercio.

Godoy Cruz (28) tendrá una modificación obligada, ya que Diego Villar sufrió ante Vélez una luxación en el hombro izquierdo y será reemplazado por Ariel Rojas. Los once de Jorge Da Silva serán Sebastián Torrico; Roberto Russo, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez y Germán Voboril; Rojas, Nicolás Olmedo, Israel Damonte, Mariano Donda; Carlos Sánchez y Rubén Ramírez.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.