Fiesta de Mailin: Otra dos muertes y cuatro heridos graves en violento accidente

Estado del Corsa luego del violento choque con un camión

Otra dos victimas fatales se sumaron a una jornada marcada por la fatalidad  en un violento accidente que tuvo lugar en la Ruta Nacional Nº 34, a kilómetros de la localidad de Lugones, donde un camión que transportaba frutas chocó de frente con un Chevrolet Corsa dominio DHD749.

El rodado mayor era manejado por Juan Ramón Rusito (46) quien iba acompañado por su sobrino de 17 años Samuel Nazario Rusito, ambos oriundos de la provincia de Jujuy.

Dos de los cinco ocupantes del Corsa fallecieron en el acto. Según trascendió, regresaban de participar de la Fiesta Grande de Nuestro Señor de los Milagros de Mailín y antes de regresar a la localidad bonaerense de Lanús -de donde eran oriundos- se disponían a comer algo.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Carlos Daniel Mercado -que conducía el automóvil- y Tamara Elizabeth Siayer.

En el auto, además, viajaban Norma Beatriz Lescano (22), Josefa Coria (60) Ivana Lescano (18) y Naila Luisana Maidana Lescano de apenas 2 años. Salvo la criatura, internada en estado crítico en el Cepsi, los heridos ingresaron en estado delicado al hospital Regional.

Según se supo, los ocupantes del camión también se dirigían a la Fiesta Grande cuando ocurrió la tragedia. En el lugar del hecho trabajaron efectivos de diferentes dependencias, como Herrera y Colonia Dora, junto a peritos de Criminalística de la Unidad Regional III, realizando las tareas correspondientes al caso.

Comments (1)

  • dani merecado ,siempre viviras en los corazones de tus amigos y vecinos.Marce y Rami estamos con ustedes . lily y graciela

    nuestro sicero pesame a la familia MERCADO hemos perdido a un amigo muy querido . LILY Y GRACIELA

    Responder

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina