Horror: Mata a su novia y provoca accidente con cuatro victimas fatales

Estado del auto Orion despues del choque

Una verdadera tragedia, con un homicidio de por medio, sucedió anoche en la localidad de Herrera, departamento Avellaneda, y dejó como saldo cinco muertos y dos heridos de gravedad.

El horror se desató este sábado por la noche en la localidad de Herrera cuando un joven de 18 años, identificado como Nicolás Ponce, asesinó de varias puñaladas a su novia, Daniela Roldán, de apenas 15 años de edad.

Luego del crimen, ocurrido minutos después de las 23 de este sábado, Ponce subió a su moto y emprendió una alocada carrera por la Ruta 34 donde chocó frontalmente contra un  automóvil Ford Orion, dominio BGR 616, en el que viajaban cinco personas (dos mujeres, dos varones y un niño de 4 años) y perdió la vida en forma instantanea.

Los ocupantes regresaban de Mailín tras participar de la festividad religiosa. Según indicaron algunos testigos, el motociclista habría intentado colisionar deliberadamente contra los autos aunque varios lograron esquivarlo hasta que impactó contra un Ford Orion .

Producto del choque, el automóvil cambió de carril y terminó chocando frontalmente contra un camión Mercedes Benz 1633, dominio BHJ 035, conducido por Gastón Matías de Oca de 24 años de edad. Una mujer y el conductor del auto, mayores de edad, y el niño de 3  años, murieron en el acto, mientras que otra mujer y un hombre más fueron trasladados hacia el Hospital de Añatuya y al Regional.

Hasta la madrugada todavía no habían sido identificados los cuerpos de los ocupantes del  auto, aunque se trataría de personas oriundas de la localidad de Bandera (Belgrano) según indicó la policía

 

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina