Ricardo Alfonsín y De Narváez presentarán hoy su acuerdo electoral

La alianza entre la Unión Cívica Radical (UCR) y Francisco De Narváez quedará consagrada hoy, cuando Ricardo Alfonsín y el candidato a gobernador bonaerense se muestren por primera vez juntos en el Club Atenas, de la ciudad de La Plata, a las 10:30.

En la presentación, el candidato a gobernador oficiará de anfitrión cuando él mismo anuncie, en el marco de un plenario de Unión Celeste y Blanco, la presencia de Alfonsín y aplauda la decisión de avanzar en una alianza.

En este sentido, fuentes partidarias consignaron que De Narváez pronunciará un breve discurso y que, luego, cederá la palabra al candidato presidencial de la UCR y ahora también del espacio político encabezado por el ex peronista federal.

En tanto, fuentes de la UCR confirmaron que, tras su paso por el Club Atenas, Alfonsín volará hacia la provincia de Córdoba para acompañar a Oscar Aguad en un acto proselitista en su carrera por la gobernación de esa provincia.

La decisión de último momento de llevar a un estadio el encuentro en el cual se hará público el entendimiento entre Alfonsín y De Narváez -que inicialmente se iba a realizar en Mar del Plata- puso en evidencia el voltaje político de este acuerdo en el escenario electoral.

 

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina