Un motociclista murió tras chocar a ciclista

Un joven motociclista murió a raíz de las graves heridas sufridas luego de chocar a un ciclista. El accidente sucedió sobre la Ruta Provincial 82, la misma que une Beltrán con Los Arias. Daniel Alejandro Mladajan (18) y Sergio Carpintero (22), ambos con domicilio en Beltrán, circulaban en sus respectivas motocicletas por la ruta antes mencionada. Al cruzar por la localidad de La Florida, encontraron a Daniel Carrizo (24), quien circulaba en idéntico sentido en su bicicleta. Mladjan logró esquivar al muchacho, pero Carpintero terminó chocándolo y ambos cayeron pesadamente al suelo.
El joven motociclista y el ciclista quedaron inconcientes.
El otro motociclista pidió auxilio y avisó a la Subcomisaría de Beltrán lo sucedido.
Los uniformados arribaron y trasladaron a Carpintero hacia el nosocomio local y desde ahí fue derivado hacia el Regional.
Lamentablemente Carpintero no pudo superar y reponerse de las heridas sufridas y ayer a la mañana dejó de existir. Los intentos por salvarle la vida resultaron en vano ya que la víctima sufrió gravísimas heridas en diferentes partes del cuerpo. Una vez que se conoció el deceso de Carpintero, los uniformados procedieron a realizar el trabajo pertinente, especialmente todo lo relacionado a las pericias.
El cuerpo fue entregado en la jornada de ayer, y su posterior inhumación se llevó a cabo en el cementerio de Beltrán.
Intervino el Juzgado de Crimen de turno.

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina