Organizan la fiesta chica de Mailín

Una de las fiestas religiosas más importantes que tiene la provincia está a días de celebrarse en Villa Mailín, en el departamento Avellaneda. Al respecto, en la ciudad de La Banda también se aprestan a venerar a Nuestro Señor de los Milagros de Mailín en la capilla homónima del barrio Besares, sitio al que suelen concurrir cientos de personas para tener contacto con la imagen religiosa.
Por tal acontecimiento, responsables de la comunidad religiosa organizaron una serie de actividades bajo el lema “Señor de Mailín, Pan de Vida, Esperanza de los hombres”, que darán comienzo en el día de hoy, a las 18.30, con la Jornada Espiritual de las hermanas de la Divina Misericordia de la capilla Virgen del Valle.
Para mañana diagramaron un encuentro con niños y madres de catequesis, en compañía del sacerdote de la capilla a partir de las 9, que tendrá una duración de 3 horas. Finalizado el mismo, se realizará un almuerzo a la canasta.
El domingo las actividades comenzarán a las 8 con salva de bombas; 8.30, Rosario Meditado; 9, Bienvenida a las comunidades y a las 10, Santa Misa presidida por el sacerdote Ramiro.

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina