Reclamo y movilización de los docentes privados

Hugo Fuenes, Secretario General de SADOP, gremio que representa a los docentes privados de Santiago del Estero, informó que en la asamblea realizado en la sede sindical los afiliados a dicho sindicato ratificaron su reclamo para que el pago del sueldo anual complementario (aguinaldo), se modifique y este sea pagado tomando como base lo que cobra el docente de bolsillo y no del sueldo básico».

En tal sentido el sindicalista, sostuvo que hoy a partir de las 19 horas se realizará una mueva asamblea con movilización a la Plaza Libertad, para dar a conocer este reclamo.

Por su parte agregó que «en este gesto se busca generar conciencia en la sociedad sobre la realidad que pasa el docente privado y al tiempo hacer conocer los reclamos que realiza SADOP en favor y defensa del docente».

Fuenes aclaró que “este movilización se realiza luego de haberse agotado varias instancias de dialogo en donde se le ha mostrado a las autoridades del área de educación todos los fundamentos de nuestro reclamo y hasta este mosmento no hemos tenido respuesta”.

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina