Ediles loretanos no trataron los temas más importantes

Pese a tener moción de preferencia para la sesión del pasado miércoles, el Concejo Deliberante, no trató los temas que más polémica levantaron, es decir, el tema de los boliches y la instalación de los vendedores ambulantes.
Sin embargo,  el presidente del Concejo Deliberante, Alfredo Trombotto, expresó: “El tema de los vendedores ambulantes es sin duda una preocupación y tenemos que darle una urgente solución, pero debemos tener la absoluta certeza que los casi 75 puestos ambulantes de la ciudad se comprometan a ir al mercado y establecerse en forma permanente. Pero esto es casi imposible”.
Por esto Trombotto dijo que está estudiando la posibilidad de acceder a la inquietud de los “ambulantes” de instalar una feria y que podría ser precisamente en la calle Belgrano frente a la terminal. Esto responde también al pedido de los vendedores quienes necesitan garantizar ciertos ingresos monetarios, ya que según ellos, es ideal por ser el centro neurálgico comercialmente hablando, es decir, donde mayoritariamente realizan sus ventas particularmente a pobladores que vienen del interior del departamento Loreto, Choya, San Martín y Atamisqui. Por este motivo y por otras consideraciones hacen prever que posiblemente se establecerá una feria municipal. El presidente del cuerpo deliberativo dijo:”Ya se dará una respuesta definitiva a esta problemática, como también al tema de los boliches y se espera que la comisión respectiva eleve el informe correspondiente”.

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina