Colonia Dora: Preocupación por picadas de motos

Numerosos vecinos de Colonia Dora se mostraron muy preocupados, al igual que las autoridades municipales que estudian la forma de frenar la gran cantidad de accidentes en los que son protagonistas motovehículos.
Este tipo de vehículos, que generalmente son conducidos por menores de edad, se movilizan a gran velocidad y, la mayoría de las veces, sin luces, ni espejos, ni chapa patente que permita identificarlos, para la posterior notificación de las infracciones cometidas.
Recientemente se produjeron varios accidentes nocturnos, en los cuales la causa fue el hecho de que las motos circulaban sin luces en horario nocturno, lo que sumado a la gran velocidad a la que circulan, ponen en condiciones de latente accidente a quienes imprevistamente se encuentran en la calle o ruta, con estos vehículos, no pudiendo evitar la colisión y provocando numerosos casos de jóvenes con fracturas y otro tipo de secuelas. Esto lleva a poner al Municipio y a la población en general en un estado de alerta permanente. Cabe destacar que los vecinos se muestran sumamente preocupados por esta situación y piden soluciones lo más rápido posible para evitar accidentes y posibles muertes.
Otra de las situaciones que genera gran preocupación es el hecho de que muchos jóvenes se juntan durante la noche para realizar “picadas” en plena Ruta 34, poniendo en serio riesgo su vida ante la gran cantidad de vehículos que transitan por esta importante vía. Además de las carreras, los jóvenes hacen acrobacias con los motovehículos, arriesgando no sólo su vida sino la de los demás.

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina