Arsenal-Olimpo: Un choque que puede ‘condicionar’ el futuro de River

Ya hemos hablado del tema hace tiempo. Luego de ese comentario, un gol mal anulado a Boca en el 2-2 de Sarandí. Y nos contaron, quienes vieron el partido del Nuevo Gasómetro entre San Lorenzo y Arsenal, que hubieron cosas extrañas en favor de losGrondona’s Boy¿Usted estuvo?. ¿Por qué no nos dice si estamos en lo cierto?. Sería aclaratorio, además.

Lo cierto es que nos encontramos ante un momento delicado del Torneo por varios aspectos. Primero, la situación de la tabla que empieza a definirse en todos los sectores. Arriba, en el medio y abajo.

Luego, los arbitrajes. Estos serán determinantes y sabemos que no gozan de la confianza de la gente con todo lo que está sucediendo. También comenzarán a correr los incentivos. Es más, nos enteramos que ya empezaron a circular.

¿Si le decimos que nos enteramos que San Lorenzo fue incentivado para ganarle a Arsenal?. Imaginamos que no hace falta decir que equipo lo propuso porque es muy evidente.

Un jugador de San Lorenzo, que fue ex jugador del equipo que acercó incentivo para ganar, hizo de nexo. De hecho todo quedó en la nada porque los ‘Cuervos’ sólo empataron 1-1 con los de Sarandí.

Pero esta noche, se juega un partido clave. Un duelo muy determinante que tiene atado a River.Arsenal recibirá esta noche en Sarandí a Olimpo en el único partido que tendrá este viernes, y que abrirá la fecha 17 del Torneo Clausura.

Los números de los promedios:

Arsenal: hoy: 1,261; si gana: 1,276; si empata: 1,258; si pierde: 1,250.

Olimpo: hoy: 1,257; si gana: 1,305; si empata: 1,250; si pierde: 1,222.

River: hoy: 1,252; si gana: 1,267; si empata: 1,250; si pierde: 1,241.

 

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina