El «Enano” atemoriza en Suncho Corral

La ciudad de Suncho Corral se ve nuevamente convulsionada por la misteriosa presencia de un ser de mediana estatura y con la fuerza de un gigante, que ataca a las personas hasta herirlas. La Comisaría Seccional 28ª lanzó recientemente un comunicado para toda la comunidad pidiendo precaución y que se evite transitar por zonas oscuras, sobre todo en cercanías a los establecimientos educativos.
Si bien son varios los casos que dieron a conocer los pobladores, un caso puntual, y que fue denunciado, ocurrió el sábado a la noche. Cerca de la 0.15, un grupo de menores salía de una fiesta de cumpleaños y se trasladó hasta la avenida principal de la ciudad. Uno de ellos decidió ir por el camino más corto y cruzó por un sector oscuro que tiene la parte de atrás de la escuela primaria Nº675, donde fue alcanzado de atrás por “El Enano” o “Petiso Orejudo”, como lo llaman.
Según consta en la denuncia formulada en la Seccional 28ª, el menor de 14 años fue atacado con golpes de puño en el piso, y cuando intentó levantarse nuevamente fue atacado. El adolescente, finalmente pudo alejarse de las garras de “El Enano” y se trasladó hasta donde estaba el resto del grupo.
Allí les contó lo sucedido, y las lesiones que su cuerpo tenía confirmaban el ataque sufrido. Un móvil policial que pasaba por el lugar fue alertado del hecho, pero al hacer el recorrido por la zona no logró ubicar a la criatura.
Los vecinos de Suncho comentaron que el extraño ser suele aparecer en las madrugadas, y que recientemente también atacó a un niño, quien fue golpeado por este ser. Según el testimonio, el niño se dirigía a la casa de un vecino y grande fue su sorpresa cuando se encontró con “El Enano”, que sin decir nada lo golpeó y lo tiró al piso. Otro de los relatos es de un vecino del barrio Norte, que en la noche del lunes circulaba en bicicleta cuando el pequeño ser de enorme sombrero apareció por el costado del camino haciéndolo caer del rodado.
El pueblo está convulsionado por esta aparición y algunos pobladores destacan que el violento ser, además de su aspecto pequeño con grandes orejas, lleva puesto un sombrero de gran tamaño.
Muchos vecinos recordaron que para esta época del año es común que “El Enano” aparezca. Los más consternados por este suceso son los niños, a quienes no se les permite salir de noche, ni cruzar por zonas descampadas u oscuras.
Si bien muchos consideran que éstas son simples leyendas urbanas, otros aseguran haberlo visto y, en el peor de los casos, haber sido atacados.

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina