El intendente de Selva confirmó el primer caso de coronavirus

Viernes 20-03-20 El intendente de la ciudad de Selva, Enrique Bertolino, aseguró en conferencia de prensa que el caso de un posible coronavirus que estaba en estudio «dió positivo»  

El intendente de de Selva manifestó a los periodistas, que »  la persona infestada es un joven de 27 años que hace unas semanas estuvo en Córdoba con una mujer infectada por coronavirus. Al regresar a Selva reunió a unos veinte amigos y compartió una comida y contó las alternativas del encuentro con esa mujer.

Al ahondar en detalles de este caso positivo, el intendente Bertolino confirmó en la conferencia que recibió un mensaje del subsecretario de salud, Cesar Monti, que decía lo siguiente: «Salió positivo, y saldrá en información oficial», según detalló el jefe comunal, cuando leyó el mensaje en su celular.

Finalmente expresó,«Le pido a la población que esté tranquila, seguimos en cuarentena y ahora las medidas van a ser más estrictas. Agradezcan que se tomaron todas las medias muy rápidamente», dijo, en relación al aislamiento y cuarentena total de la ciudad.

 

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina