El TC a pleno en Las Termas

Miércoles 5-6-2019:Ya se conocen los valores de las entradas para presenciar la séptima fecha del campeonato 2019 del Turismo Carretera y TC Pista, que llegarán a Santiago del Estero del 14 al 16 de junio.

5601491Se trata de la puesta en escena de un nuevo capítulo que vivirá el autódromo Internacional de Las Termas de Río Hondo con la llegada de la máxima categoría del automovilismo argentino.

Como se sabe, los fanáticos de las marcas Torino, Ford, Dodge y Chevrolet no ven la hora de apreciar en acción en el circuito de Río Hondo a los mejores pilotos del país junto a sus equipos más competitivos.

Venta de entradas

Se sabe que el valor fijado es de $ 500. Para los sectores de generales, con ingreso por puerta Nº 3 y Nº 4, desde el día viernes 14 estará disponible en ingreso del público, en tanto que para el sector de boxes, el valor será de $1.000, estos con ingreso por puerta Nº 1 entrada principal del circuito. Se ha dispuesto que damas, niños hasta 12 años y jubilados tendrán acceso libre.

El lugar donde se pondrá a la venta los boletos estará ubicado en la habitual rotonda que se encuentra antes de llegar al circuito. Allí habrá dos puestos habilitados para que la compra pueda ser fluida y el tramite lo más ágil posible.

Los ingresos al circuito estarán habilitados desde el mismo viernes 14, ya que la categoría ha previsto que desde las 9, el sector de boxes pueda ser visitado por los espectadores allí presentes. Hay una enorme expectativa en torno de la llegada de la competencia.

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina